lunes, 25 de junio de 2018

La magnífica voz de Barbra Streisand

Una gran estrella


Buenas tardes bloggeros,

Estas dos últimas semanas las hemos dedicado a empaparnos del talento de Barbra Streisand, una artista de los pies a la cabeza. Compositora, actriz, cantante, directora, no hay escenario que se le resista. A sus 76 años, sigue en activo, regalándonos su talento.

Hicimos un pequeño recorrido por su discografía y hemos seleccionado para vosotros cuatro de las canciones que más nos gustan de ella.

La primera es Papa, Can You Hear Me? de la primera película que dirigió Yentl. Es un poco triste, pero muy hermosa, la interpretación sublime de Barbra transmite un sin fin de emociones al espectador.




La segunda que seleccionamos es "Don't Rain On My Parade", de la película Funny Girl. Una canción que transmite optimismo y alegría, en ella, la protagonista está decidida a conseguir sus objetivos sin permitir que nadie le agüe la fiesta.


La siguiente es "Enough is Enough", una canción optimista que cantó con otra gran artista que es Donna Summer. En ella nos demuestra una gran fortaleza.


Para acabar, os dejamos "You Don't Bring Me Flowers", una versión cantada con Neil Diamond. Esta canción habla de una relación de pareja que ha perdido su chispa, es un poco triste, pero muy bonita.


Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que disfrutéis de las canciones.

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario