lunes, 14 de enero de 2019

Queen: un grupo inmortal






¡Hola bolggeros y bloggeras!
Antes de entrar en materia, nos gustaría desearos un feliz 2019.
Hemos estado viendo un documental sobre uno de los grupos más importantes de la historia de la música, Queen, que en este año 2019 todavía sigue estando tan de actualidad. El documental es un tributo y homenaje al cantante y líder de la banda, Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury. En él se recopilan testimonios de personas colaboradoras, familiares y otros artistas; haciendo un breve recorrido por la historia del grupo desde sus inicios hasta la muerte del fundador de la misma.
Este grupo atrajo y sigue atrayendo a miles de personas. De hecho, en el documental se menciona la importancia creciente que fue adquiriendo su música con el paso de los años y se hace referencia a que, a dfirencia de otros grupos que caen pronto en el olvido, la música de Queen sigue viva actualmente.
En lo relativo a los orígenes del grupo, se explica que en un principio se llamaba Smile y que Freddie entró en él como sustituto del vocalista. Pero se implicó tanto que llegó a convertirse en su líder, cambiándole el nombre e incluso llegando a emplear su formación como diseñador gráfico para crear un logo que ha llegado hasta nuestros días.

            Aquí os dejamos el enlace, por si os interesa verlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario