lunes, 3 de noviembre de 2014

Hoy...batería de noticias!!!

Un pueblo sin estrés    
Hay un pueblo llamado “Hunza”,  que no enferma  ni envejece. Esta ubicado  en la  frontera de India y Pakistán  y profesan un islan especial. Los hunza se bañan en agua helada incluso a 15      grados  bajo cero. A los cuarenta años  parecen adolescentes y a los 65 dan a luz a sus hijos. Comen frutas y verduras crudas en verano, y en invierno su dieta se compone de albaricoques secos, granos germinados y queso de oveja.


Noticia completa en: http://www.upsocl.com/verde/los-secretos-de-los-hunza-una-tribu-que-no-se-enferma-ni-envejece/


Automóvil volador
El automóvil volador tiene para 2 plazas. Aterriza en cualquier aeropuerto del mundo. Circula por cualquier tipo de carretera. Se va a fabricar dentro de 2 o 3 años. Volando puede alcanzar los 700 Km/h. El tipo de combustible es de gasolina.
Si queréis ver completa esta noticia :




Ya vuelve a tener piano
Le requisan el piano a un hombre que toca en la calle real, la policía local se le retiró por molestar en la calle y tocar a ciertas horas de la noche.
Muchas veces subimos entradas solidarias que ocurren en otros lugares, hoy os acercamos una noticia solidaria que aconteció aquí, en nuestra ciudad, en A Coruña.
A un hombre le requisan el piano y la cantidad necesaria es de 70 euros y aumenta cada día. Este hombre, José Manuel, que ha tocado con artistas  como Rosendo, le apoyan los colegas y lo quieren ir a escuchar. Gracias a la solidaridad de los músicos  coruñeses que realizaron una colecta, podrá ir a recoger su piano el lunes.

Enlaces para ver la noticia: http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2014/10/31/apoyo-hombre-piano/894182.html
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2014/11/01/hombre-piano-volvera-tocar/894566.html


Máquinas expendedoras de salud
En Buenos Aires, Argentina, se han instalado por la ciudad puntos saludables, esto es, máquinas expendedoras de fruta, si como leéis, de fruta. Con esto pretenden generar conciencia entre la población de los buenos hábitos de vida y cambiar el chip de los ciudadanos sobre el concepto que tenemos de estas máquinas, que normalmente van asociadas a chuches, bebidas azucaradas...¿Creéis que aquí tendrían efecto?

Noticia aquí: http://www.buendiario.com/nuevas-maquinas-expendedoras-de-frutas-en-bs-as/


No hay comentarios:

Publicar un comentario