lunes, 14 de mayo de 2012

Cantantes que nos gustan a los de Anacos de Vida



Para mí, Whitney Houston es una de las mejores voces. Lo ha demostrado con su música. Lamento su muerte porque es una gran pérdida para sus fans, como yo.


El Arrebato es un chico que canta y que lo hace de una manera muy particular, en la que habla del Amor en un sentido muy poético.  Es un poco gitano y está casado y tiene hijos. Las canciones de amor que él canta me llegan al corazón por lo románticas que son.


De el consorcio me gustan especialmente las canciones Es Pueblo de Palabras de Estíbaliz, la de los veranos de Un Mundo como el mío, porque hablan del pueblo, del campo y del mar y la playa.


Para mí, Enya es una cantante que, con su música de ensoñación, te lleva a mundos jamás imaginados antes, envolviendo la realidad que me abraza de AMOR&ESPERANZA. Sin ella, no podría entender el mundo. Porque ella, cuando era más joven, me llenó de ilusión un corazón vacío que ahora se ha llenado gracias a su mágica música. Gracias, Enya, por tú música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario