lunes, 28 de mayo de 2012

El Depor vuelve a ser de primera





El Dépor vuelve a ser de primera

¡Por fin: A Coruña y su equipo de fútbol vuelven a ser de primera! Tras tantas malas noticias, por fin estamos en primera. Después de un año en el infierno futbolístico de segunda, el R.C.D Deportivo junto a su entrenador, los jugadores y la santa, sufriente y paciente afición, podemos decir con orgullo que ya volvemos a ser de 1ª división. En el partido, los jugadores más destacados y peleones fueron Dani Aranzubía, Xisco, Riky y Bodipo (que sin jugar), animó a sus compañeros en la agotadora tarea hasta llegar al resultado que ya conocemos: 2-1.
La fiesta se celebró en la fuente de Cuatro Caminos (todo un símbolo deportivista de nuestra ciudad) y se prolongó hasta bien entrado el día de hoy. La celebración continuará con más festejos no sólo por parte de la afición sino también del ayuntamiento en cuya plaza (que es María Pita), celebraremos y compartiremos todos los aficionados la alegría del ansiado ascenso.
Aunque nos queda un partido: Villarreal B – R.C.D. Deportivo. No olvidemos que, pese a estar en primera, puede llegar a ser un gran encuentro.

¡Aficcinad@s dándolo todo por el Depor!





La natural alegría de equipo y seguidores








La magnífica celebración de la victoria en la fuente de Cuatro Caminos











No hay comentarios:

Publicar un comentario