lunes, 2 de abril de 2018

No te rindas, no dejes de luchar

Déjate ayudar




Buenas tardes bloggeros,

En esta ocasión os traemos dos canciones de la banda sonora de la película Magnolia. Es una película del año 1999, que narra varias historias con un desenlace común. Nos recuerda a un puzzle de historias.

A continuación os dejamos el trailer subtitulado de la película, por si alguien se anima a verla.




La primera canción que queremos compartir con vosotros, es Save Me de Aimee Mann, que estuvo nominada al Oscar a la mejor banda sonora, y que nos transmite un mensaje de tristeza y soledad, pero también de esperanza. En cierto punto de la trama, los personajes esperan a ser salvados por alguien, adquieren una actitud pasiva ante su salvación, aunque en su interior se muestran dispuestos a recibir ayuda.





La segunda canción nos transmite mensajes de optimismo, superación, seguridad en tí mism@, tomar las riendas y constancia, en definitiva de no rendirse. Nos quedamos con la idea de no tener miedo a luchar, porque los problemas, las dificultades y hasta la muerte, son parte de la vida. Tenerlos no es demostrar debilidad o fracaso, sino que estamos vivos y disfrutamos de ella. Todos tenemos errores y aciertos, pero si sólo tuviésemos aciertos, o cosas buenas en nuestra vida, no podríamos apreciarlas realmente porque no tendríamos con qué compararlas.





Así que, compañeros bloggeros, no os rindáis. Cuando notemos que nos flaquean las fuerzas, es el momento de buscar ayuda y no avergonzarse por ello.

Nos despedimos de vosotros y ¡sed felices!







No hay comentarios:

Publicar un comentario