lunes, 13 de enero de 2014

Una canción para tu vida

No os engañamos y ya estamos aquí otra vez. Con esto de las Navidades hemos tardado un poco en ponernos al día pero ya estamos al 100 x 100. Venimos con ganas renovadas y de contaros muchas cositas.
Os vamos a contar una historia muy poética y que parece irreal pero que es totalmente cierta. se trata de una tribu Africana que corrigen el comportamiento personal y social de sus integrantes con un método muy peculiar. En esta tribu cuando una mujer desea tener un hijo se sienta debajo de un árbol a esperar la canción que identificará a su hijo de por vida. Esta canción acompañará a esa persona a lo largo su vida y será la que le canten los componentes de su tribu cuando exista un comportamiento antisocial.  Con esta entrada os queremos hacer ver que hay muchas formas de educar y que aunque se trate de un sitio recóndito es una muy buena forma de hacer pensar a la persona que comete el error y se puede aplicar a cualquier sociedad.
Para que podáis leer esta preciosa historia os dejamos el link: http://wabbblalogia.wordpress.com/2013/10/03/existe-una-tribu-en-africa/
Esperemos que os haya gustado nuestro comienzo de año. Desearos buena semana y disfrutad el año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario