lunes, 23 de septiembre de 2013

  Queridos blogueros : Como sabemos que nos habéis echado de menos aquí estamos otra semana .¿Os gustan los animales?Hoy os traemos una noticia interesante que hemos extraído de las redes sociales .
 Es la historia de unos perros callejeros de la ciudad de Moscú que han adaptado sus habilidades para un fin: el de buscar comida. 

  Usan una serie de estrategias como por ejemplo : suben al metro y se sientan en los vagones menos ocupados y hasta a veces se echan una cabezadita. Además son capaces de no perder su parada por su gran sentido del tiempo , reconocen el nombre de la estación.... Una vez en la calle utilizan otra adaptación que es la de diferenciar la imágenes del semáforo para poder cruzar. 

  Para conseguir su objetivo que es la comida esperan tumbados frente al os puestos de comida y cuando los turistas compran algo les sorprenden con un ladrido y éstos por el susto tiran la comida. Otras veces van a los parques y se camelan  las madres y a los niños poniendo caritas con ojitos tiernos y quejidos suaves.

  También os dejamos un enlace en el que podéis ver todas estas peripecias que hacen estos perros callejeros para buscarse la vida para comer:





  Esperemos que os haya gustado tanto como a nosotros ;  el próximo lunes veremos con más fuerza, entre tanto que paséis una feliz semana y no os olvidéis de ser buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario